viernes, 4 de enero de 2008

Último programaaaaaaaaaaaaa...perezoso!

Rememoren junto a nosotras este último programa emotivo y perezoso haciendo click ACÁ

Los amamos queridos oyentes...los invitamos a que voten en nuestra encuesta de ''mejores programas'' para ver cual sacamos al aire los próximos dos viernes.

Refrésquense cuantas veces quieran con un buen palito, bombón, helado.
Saludos y cariños a nuestra dionisíaca Miss Mousse de Chocolate al rum y gracias a todas las otras Miss (Tramontana, Crema del cielo y Mascarpone al igual que a Mr. Dulce de Leche) a Papá Noel, a Mr.Kistch, a David Bowie, John Lennon, Homero Simpson y a todos los que participaron y le pusieron toda la onda a esto.

(volveremos...lo prometemos =D) Igualmente, saben como contactarnos: palitobombonheladonet@gmail.com

Atte.,
Miss Pistaccio y Miss Sambayón.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ese temita me llega al corazon !!!
Y tuveeeee unaa revelaciiioon ya se ke kiero en estaa vidaa sera la musica mi techo y mi comidaaa(8) !!!(d)




Dios me escuche

...y el Diablo se haga el sordo.

Jims dijo...

janillo!!! gracias hermano gracias!!!! se me cae una lágrima, se me cae

yo dijo...

se usa el verde.

Ramón Indart dijo...

puedo preguntr cual sos vos en la foto de la derechia??

Unknown dijo...

linkee no más!

gracias!!

un abrazo,

Lau

Ramón Indart dijo...

pregunto por la chica del medio

Ramón Indart dijo...

de nuevo yo...me gustaria que Miss Sambayon me agregue al msn..en fin...le dejo: monchoindart@hotmail.com

Jims dijo...

epaaaaaaaaaaaaaaaa epaaa mira miss sambayón como gana EHHH EHHH qué y las demáas que? lloro

Diego López dijo...

Abrí el pecho
Y solté la música de tu río,
Así oí una última vez
nuestra canción.

. [Diego López]



http://putasilusiones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

brrrr, todos hacen y escriben la misma porquería;;; caca

Humanoide dijo...

amén

Anónimo dijo...

A mí me pasa que los sábados a veces no tengo ganas de salir de casa. Mis amigos en general arreglan por whatsapp, pero yo tengo un teléfono viejo, no sé si habrá manera de descargar whatsapp para windows.