domingo, 5 de agosto de 2007

¡Second program!

¡Ya salio! No seas tímido, deja de hacerte brushing en el cabello y escúchanos!!!


Bajalo haciendo click aquí


Olores que nos acometen

Esto de ser un humano tiene sus desventajas y ventajas. Una de ellas es poseer el hermoso don del olfato. Pero, ¿Qué es oler? Bueno, definitivamente oler es cuando un aroma entra por tus narices y llega hasta tu cerebro. -¡Qué lindo olor a lluvia!-¡Qué lindo olor a primavera!-¡Qué olor a podrido!,-¡Marta la nena se defecó nuevamente!

Porque este mundo está lleno de olores y más olores, Palito Bombón helado te regala unos lindos consejos, unas recomendaciones para vos que vivís dentro de este mundo y tenés que sobrevivir… acá te los damosnuestros Consejos para apaliar malos olores (en medios de transportes o ascensores)

Paso 1: Mantenga su respiración (cual buzo en aguas profundas) por lo menos contando hasta cinco. Si pasando esos cinco el olor sigue allí, esperando por usted, usted está en una situación compleja (ver paso 2)

Paso 2: Trate de captar otra ola de aire, desde algún otro sitio. Girar 180º la nariz es recomendable y ayuda mucho. (Si esto tampoco funciona, ver paso 3)

Paso 3: Comience a realizar olas de natación (el perrito no funciona en estos casos) dentro de ese cuadrado contaminado. Claro, conviene recordar que usted está tratando de romper ese cúmulo de apestosidad. Inténtelo, da grandes resultados. La idea es distribuir el mal olor por todo el colectivo. (si no resulta, paso 4)

Paso 4: El matafuego siempre es una buena opción, si está cerca, pues las partículas se congelan atrapando dentro los malos olores. (Si esto tampoco funciona, ver paso 5)

Paso 5: Desesperadamente, recurrir a la muestra de perfume yanel robada en el Carrefour la semana pasada. Esparcirlo por los alrededores. El fétido aroma se empapara de yanel, y siempre será más chic el momento. (Si esto tampoco funciona, ver paso 6)

Paso 6: si todo esto todavía no combatió a los malos olores.. bueno habría que tomar medidas más drásticas. Una quizás sería encontrar con la mirada al productor de los gases y ahí mismo exterminarlo (si, es un poco violento pero ese contaminador no afectará más las narices ajenas). Si esto no puede ocurrir, ver paso 7.

Paso 7: Cambiarse de lugar.