martes, 14 de agosto de 2007

Sexo, drogas y Rock and Roll… ojeada a nuestra inocente (y lujuriosa) infancia

Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.
Judas 7 NVI

El tema es complejo, lo sabemos. Cuando somos niños nos dicen que está mal, que esas cosas solo las hacen los papás y mamás que se quieren mucho (véase la semillita & cia). Pero en realidad la lujuria nos circundaba de pequeños. Si muchachos, en serio. Desde niños vemos pornografía por todas partes. Por ejemplo, Pepe le peu, ese simpático pero degeneradito zorrito oloroso.. eso no era amor, era lujuria pura. Porque, ¿Qué quería ese peludito con las gatas?¿acompañarlas a misa? Mmm en Palito, bombón helado tenemos nuestras reservas. Otro ejemplo… la diosa de nuestra infancia, Penélope Glamour (única piloto femenina, una adelantada). Todos estaban totalmente desquiciados con ella, símbolo sexual total ... y manejaba el Pussycat (obscenidad pura). El “chiche” que toda niña desea en su infancia, la Barbie blonda de firmes pechos, es otro ejemplo claro de los factores que nos llevaron a ser los degenerados que somos hoy. Además teníamos 34 Barbies y un ken..o sea, sábado a la noche, orgía total en la casa de Barbie. ¿y qué tal el inocente juego del doctor? Nunca falta un primo más grande dispuesto a enseñar anatomia. y ese sombrio programa de Scooby-Doo. Muchas teorias dicen que cuando Fred y Daphne desaparecían durante algunos momentos están haciendo eso de free love (¡si esa van hablara!) en vez de buscar pistas. Al igual que el uso de drogas, este tema ha sido parodiado en el episodio de Johnny Bravo Bravo Dooby Doo y en ambas películas de Scooby-Doo en donde aparecen referencias a nuestra teoría. ¡¡Johnny!! alto baboso (pero no nos hagamos los jovenzuelos, esto ya es postmoderno para mi generación). Y claro… los Pitufos.. infaltables… una sociedad totalmente corrompida por el pecado (una contra todos, ¡Dios apiádate del alma de pitufina!! grosa pitufina.. se la re bancaba.. ¿pero cómo… papá pitufo también)

A la sazón, nada de pureza, nuestra infancia atiborrada de libertinajes; hervidero de onanistas, fetichistas y golfos…y bue.. de algo hay que vivir.. ¿no?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡aguante la infancia corrompida!!

Anónimo dijo...

Queridas Sabaión y Pistaquio. Qué gusto por fin entrar en su bitácora. Es fantástica. Me sorprende siempre cuánto saben y lo prendidas que son al mismo tiempo. Las felicito y sigan así!

Anónimo dijo...

Como dijo Hunter S. Thompson: "[...]esas palabras, como "amor", que jamás he entendido cabalmente. La mayoría de la gente que trabaja con las palabras no tiene mucha fe en ellas, y yo no soy una excepción (sobre todo si hablamos de las grandes palabras como Feliz y Amor y Honrado y Fuerte). Son demasiado huidizas y sobremanera relativas cuando las comparamos con otras palabras pequeñas y humildes y cortantes como Gamberro o Barato o Farsante. Con éstas me siento cómodo, porque son desnudas y fáciles de retener, pero las grandes palabras son duras y tendrías que ser un cura o un necio para utilizarlas con un minimo de seguridad y soltura." Yo pongo a la Lujuria dentro del grupo de esas palabras.

Palito, bombón, helado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palito, bombón, helado dijo...

anónimo.. vos sos prendido!! anónimo!!!! lo más locura, lo más